visita al parque bicentenario

No Comments

Apreciables madres y padres de familia :

Hago de su conocimiento que el próximo miércoles 15 iremos al parque BICENTENARIO (Ciudad Merliot) dentro del marco de la Jornada Mundial contra la Diabetes.

He aquí ciertas informaciones a tomar en cuenta para ese día :

– a los alumnos se les entregó “la autorización” la cual ustedes deberán firmar; si algún alumno NO presenta esa autorización debidamente firmada, lo lamentaremos pero no podrá acompañarnos. Tienen hasta el mismo miércoles para entregármela.

– saldremos alrededor de las 8 h y regresaremos alrededor de las 12 h.

– todos los alumnos deberán llevar su respectivo uniforme, de preferencia, pants, camiseta y zapatos cerrados (tennis ou basket). También se les recomienda, una gorra y protector solar.

– para ser coherentes con la jornada : se les pide llevar comida “sana” (FRUTAS Y VERDURAS) y suficiente AGUA. No se les permitirá el consumo de bebidas gaseosas (Coca Cola, Fanta, Té Helado, jugos de fruta “químicos”, …)

– realizaremos una caminata,  desarrollaremos actividades de orientación y lúdicas.

– para esta actividad, necesito alguien entre ustedes quien pueda ayudarme a cuidar a los alumnos de mi clase y esta persona que me lo haga saber lo más antes posible, para que yo pueda notificarlo a la dirección.

Cambiando el tema, esta mañana recibí solamente 15 “principios de acuerdo” sobre el viaje a La Palma. Les pido que aquellos que aún no me lo han entregado, lo realicen a mayor brevedad.

Una vez más, gracias por toda su atención.

Deja un comentario